Albert Hernández

Villahermosa, Tabasco.- La construcción de la refinería de Dos Bocas en Paraíso, ha disparado la demanda de oficinas y vivienda en la zona, reactivando al sector inmobiliario.

Mientras en el resto del estado los números van a la baja, en el caso de este municipio, ya casi no queda oferta de casas “económicas”, pues fueron las primeras en ser compradas o rentadas desde el inicio del proyecto federal.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección costa Paraíso, Moisés Palma Falcón, expuso que desde que empezaron los trabajos de la refinería, aumentó gradualmente la demanda de inmuebles, por lo que ahora sólo quedan viviendas que se rentan en más de 20 mil pesos mensuales.

“El sector inmobiliario de Paraíso se ha visto favorecido, porque diariamente tienen actividad y derrama económica”, expresó.

Puntualizó que ahora se ofrecen casas y oficinas en municipios cercanos como Comalcalco y Cunduacán, donde poco a poco va creciendo la llegada de trabajadores e inversionistas.

Anuncio