FOTO: Facebook/Jorge Luis Técnico Lavadoras
Por Angela Montoya

 

Fue a través de redes sociales donde la singular situación se compartió por medio de una fotografía del usuario identificado como ‘Jorge Luis Tecnico Lavadoras’, en donde se puede observar a dos jóvenes de pie en la parte trasera de una camioneta con un asador encendido, completamente listos para armar una carnita asada.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Revolución, cerca del Campo Militar de Torreón, justo en una parada de lo que será el Metrobús, en donde se encontraban realizando las jornadas de vacunación con el fin de enfrentar la pandemia e inmunizar contra el Covid-19 a los habitantes de la ciudad ante el repunte de casos que se enfrenta en México y el mundo.

Fue el pasado lunes 10 de enero del 2022 el último día para la vacunación de los jóvenes de entre 15 y 17 años en Torreón, por lo que las filas eran largas y los chicos de la imagen no perdieron la oportunidad de pasar un buen rato mientras esperaban que diera su turno de la aplicación del biológico.

“¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? ¡Por qué no! Arre súbete el asador”, escribió Jorge Luis en la descripción de la fotografía que no tardó en viralizarse en redes sociales ante singular situación en medio del bulevar.

En los comentarios de la publicación se pudo ver que fueron varias personas las que fueron testigos de aquella situación, ya fuera porque estaban en la fila o porque transitaban por la zona cuando sucedió, aunque generó diversos comentarios positivos ante el buen ánimo de los jóvenes protagonistas de la imagen.

“Pues sí… hace hambre” escribió una usuaria en los comentarios, mientras que otra mencionó “Es que ahí se van a estar todo el día”.

Cabe recordar que no es necesario hacer ayuno antes de asistir a recibir la vacuna contra el Covid-19, de hecho se recomienda comer antes de hacerlo para evitar desmayos durante el tiempo de espera o luego de la aplicación, ya que los alimentos no interfieren con el funcionamiento del biológico.

CON INFORMACIÓN DE EL DEBATE

Anuncio