Chihuahua, Chih.- La Auditoría Superior del Estado revisará en 2022 el estatus final de las condiciones de contratación de la deuda durante el quinquenio del ex Gobernador Javier Corral.

El año 2022 será la fecha indicada para evaluar de manera global las condiciones en las que se contrató el total de cortos y deuda a largo plazo por parte de la administración inmediata anterior durante toda la administración.

Lo anterior con el propósito de dar un panorama completo de las condiciones del total de pasivos acumulados en los 5 años de la administración anterior, las tasas de interés pagadas y el cumplimiento legal de los procedimientos de contratación.

La ASE anuncia esta revisión necesaria para que se conozca de manera completa la situación de deuda al inicio y al cierre de la administración del ex Gobernador Javier Corral. Lo anterior debido a que los informes de auditoría, por sus características, han sido parciales y se relacionan exclusivamente a cada año del correspondiente ejercicio fiscal.

Anuncio