12.8 C
Mexico City
jueves, marzo 30, 2023
InicioEconomíaSupervisan Gobernador de Tamaulipas y el Presidente Andrés Manuel López Obrador trabajos...

Supervisan Gobernador de Tamaulipas y el Presidente Andrés Manuel López Obrador trabajos en Refinería Madero

  • El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que serán 5 mil millones de pesos los que se invertirán este año, asegurando que los trabajos de mantenimiento de las plantas continúan.

Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- El presupuesto que la Federación aplica para el mantenimiento y mejora de las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero es de 5 mil millones de pesos, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su visita al centro refinador, el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por la Secretaria de Energía Rocío Nahle García, el Director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, así como el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

A su salida de la refinería, el Presidente señaló que serán 5 mil millones de pesos los que se invertirán este año, asegurando que los trabajos de mantenimiento de las plantas continúan.

Señaló que al concluir este año, el centro laboral estará produciendo 47 mil barriles de gasolina y 40 mil de diésel por día, mientras que en el tema de los trabajadores que tomen alguna de las vacantes en la refiería Dos Bocas, aseguró que “todos se van a ir con plaza; es una ventaja para las familias petroleras, nosotros siempre vamos a estar en favor de los trabajadores”.

En el marco de su visita, el Presidente recibió de manos del gobernador Américo Villarreal Anaya, el documento de su primer informe de Gobierno y afirmó que la Federación mantendrá todo su apoyo a Tamaulipas y a los proyectos que el gobernador le ha presentado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments