Cortesía de Oliver García/ diariovialibre.com.mx

Pachuca, Hidalgo; a 18 de marzo del 2021.- Morenistas inconformes mantienen tomada la sede del partido Movimiento Regeneración Nacional en avenida Juárez, pues acusan imposición de candidaturas por parte de la dirigencia.

Sin especificar nombres, los quejosos señalaron que hay un convenio para que dirigentes coloquen a sus allegados de cara a la renovación del Congreso local y de la elección de diputados federales.

Entre los inconformes se encuentran Javier Baños Morales, Alberto Martínez Morales “Malboro” y Armando Monter, quienes han buscado una postulación en Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca.

Los quejosos colocaron una lona en la cual señalan que “Los traidores de Morena están destituidos por los estatutos y la militancia. Fuera Carlos Mendoza, Andrés Caballero, Martín Sandoval, Adolfo López y Enrique Cadena”.

Los quejosos señalan que ha habido anomalías como la elección de Sandra Alicia Ordoñez Pérez como presidenta, Alejandrina Franco Tenorio como titular de Organización y Sergio García, como secretario General, por lo que acudieron ante la Comisión de Justicia.

Cabe recordar que el órgano ordenó reponer la sesión del 3 de enero, por lo que Ordóñez Pérez acudió al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo para controvertir el fallo, pues asegura que la impugnación a su presidencia o a intereses externos al partido.

Toman oficina del comité de Morena, señalan imposición de candidaturas

Anuncio