Foto:Internet
  • Asimismo localizada una cartulina de color naranja fluorescente, dónde se advertía que “esto les pasará a todos los que andan robando carros de Acapulco a San Marcos

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 28 de abril del 2022.- Los cuerpos de cinco hombres asesinados fueron localizados dentro de la cajuela de un automóvil que fue abandonado en la entrada al puerto de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, una llamada anónima al número de emergencias 911, reportó un automóvil de modelo reciente con las puertas abiertas que estaba abandonado en la entrada a la colonia La Venta que se localiza en la zona suburbana de Acapulco.

Al llegar al lugar indicado, los elementos de seguridad pública encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres que estaban en la cajuela de un automóvil marca Nissan tipo Versa y sin placas de circulación, a los cuales se les apreciaba visibles huellas de tortura, tenían las manos atadas a la espalda y lesiones por arma blanca (pica hielo).

Así mismo, fue localizada una cartulina de color naranja fluorescente, dónde se advertía que “esto les pasará a todos los que andan robando carros de Acapulco a San Marcos”, la cual fue retirada de inmediato por personal militar.

Los cuerpos de los cinco hombres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y esperar que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Con este nuevo hecho suman 12 personas muertas durante las últimas 24 horas en este destino de playa, luego de que este miércoles tres jóvenes fueron localizados sin vida también dentro de la cajuela de un taxi, y otro hombre murió calcinado dentro de su vivienda luego de que hombres armados lo persiguieron y lo quemarán con todo y casa.

Además de que dos jóvenes fueron ejecutados dentro de un bar ubicado en la zona turística del puerto, y otro más murió cuando era atendido en un hospital por las heridas de bala que recibió durante el ataque armado.

Anuncio