13.4 C
Mexico City
lunes, enero 30, 2023
InicioEstados#video: Presuntos sicarios de La Familia Michoacana amenazan a grupos de CDMX,...

#video: Presuntos sicarios de La Familia Michoacana amenazan a grupos de CDMX, Edomex y Morelos

  • En la grabación se observan alrededor de 30 sujetos posando con armas largas y chalecos antibalas

Un video que circula en redes sociales muestra a presuntos integrantes de “La Familia Michoacana” enviando un mensaje de amenazas en contra de grupos delictivos con presencia en alcaldías del sur de la Ciudad de México, como Milpa Alta, principalmente, así como a células que operan en el Estado de México y Morelos.

En la grabación que dura poco más de 30 segundos, se observan alrededor de 30 sujetos posando con armas largas, chalecos antibalas y algunos con uniforme militar táctico.

Uno de los hombres asegura que son un grupo de sicarios de “La Familia Michoacana”, bajo el mando de Salvador Navarro Peñaloza, alias ‘El Zarco’, y señala que ya se encuentran en el territorio de Milpa Alta.

El sujeto que envía el mensaje lanza una amenaza directa contra Brandon Montealegre, hijo de Gastón Montealegre, alías ‘El Gastón‘, supuesto líder de “Los Gastones“, grupo rival del “Cártel de Tláhuac“, que domina la distribución de droga en Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco y algunos municipios del Estado de México.

“Brandon Montealegre, ya andamos aquí en Milpa Alta, ya te tenemos ubicado (…) También vamos por tu (….) tirador Israel y otros (…) Paco, Vico, Bolas… Es que así se alinean o los alineamos (…)”, dice el hombre encapuchado.

Asimismo, advierte que: “ya estamos en los municipios (poblados) de San Antonio Tecómilt (Milpa Alta), San Pablo Oztotepec (Milpa Alta), San Andrés Mixquic (Tláhuac), San Nicolás Tetelco (Tláhuac), San Juan Tezompa (Estado de México) y Santa Catarina Ayotzingo (Estado de México)”.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, y aunque se desconoce si realmente se trata de sicarios de dicho grupo delictivo, el video ha provocado temor e incertidumbre entre los usuarios de redes sociales.

(Con información de Noticiasenlamira)

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments