– El jueves, militantes de Morena protestaron en el sitio por lo que consideraron la imposición de candidatos a ocupar cargos de elección popular

Con información de alfonsocruznoticias.com

OAXACA., 26 de marzo.- Durante la madrugada de este viernes, sujetos desconocidos provocaron un incendio en las puertas de una oficina alterna del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), causando daños en la cortina metálica principal y consumiendo algunos muebles y papelería adentro del local.

La Policía informó que según versiones de los vecinos de la zona, fueron varios sujetos que viajaban en motocicletas, quienes lanzaron bidones con gasolina al inmueble localizado en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas y enseguida le prendieron fuego.

Las llamas se sofocaron con la ayuda de extintores domésticos, sin que se registraron mayores daños materiales o víctimas fatales.

El jueves, militantes de este mismo partido protestaron en el sitio por lo que consideraron la imposición de candidatos a ocupar cargos de elección popular, señalando que el Senador Salomón Jara Cruz, tiene las manos metidas en las designaciones que realiza de acuerdo a sus intereses personales.

Foto y video: Cortesía de alfonsocruznoticias.com

Anuncio