*El Seminario Mayor incluyó la “escena” en la representación que se transmitió vía Facebook

Albert Hernández

Tabasco. – Durante la representación del Viacrucis organizado por el Seminario Mayor de Tabasco, se incluyó una escena en la que “feministas” golpean con bates y pintan con aerosol a Jesucristo, mientras este se encuentra en el suelo sosteniendo la cruz.

En la octava estación donde El Nazareno consuela a las mujeres que lloran por él, optaron por mujeres vestidas de negro, con el rostro cubierto y el cabello pintado de colores, que lo atacan.

 

 

Mientras tanto, la narración en vivo emitió el siguiente mensaje: “2021 años después, vuelve el Señor a encontrarse con mujeres muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo derechos a base de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer, cuando ni siquiera ellas mismas se dignifican”.

Y continúa: “Mujeres violentas, acompañadas de actos de vandalismo, mujeres que se introducen a los templos, profanando la eucaristía, burlándose de la Virgen María. Hoy Jesús sigue contrayéndose con las mujeres, pero el señor no dejará de repetirnos sus palabras de consuelo: mujeres de Jerusalén, no lloren por mí, sino por ustedes mismas y sus hijos.”

La narración incluye el rechazo hacia la exigencia de colectivos feministas por el derecho al aborto, mientras más de 200 personas seguían este acto en línea: “Porque aunque en la lucha se exija el aborto como derecho, desde el momento de la concepción cada mujer es madre y cada feto abortado son sus hijos”.

Anuncio