• Autoridades municipales confirmaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde están siendo valorados y atendidos.

Por María García

Tultepec, EDOMEX. , 24 de noviembre.- Una fuerte explosión en un taller clandestino de pirotecnia en este municipio dejo como saldo hasta el momento de dos  personas fallecidas y cuatro lesionadas.

Autoridades municipales confirmaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde están siendo valorados y atendidos.

Cuerpos de emergencia dijieron que el siniestro se registró en la calle Libertad y Jazmín, colonia La Piedad, donde se encuentran laborando elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, Protección Civil municipal, para retirar los escombros y evaluar la zona.

Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza diversas diligencias, mientras que el Ministerio Público permite el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Anuncio