• Cientos de globos aerostáticos decoran el cielo de León, Guanajuato con el regreso del Festival Internacional del Globo. Conoce todos los detalles

LEÓN, GUANAJUATO., 12 de noviembre.- El cielo de León, Guanajuato, se llenó de colores este viernes con el regreso del Festival Internacional del Globo (FIG), donde miles de personas acudieron desde las 5:00 horas para disfrutar de este evento que regala un paisaje inolvidable.

¿Cuándo y dónde es el Festival Internacional del Globo?

La edición número 20 de este evento en donde se cuenta con 200 globos aerostáticos se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en el Parque Metropolitano de León y lo mejor es que para aquellas personas que no pueden asistir, podrán ser parte del festival de manera virtual, ya que también será transmitido a través de redes sociales y plataformas digitales.

Costos de Festival Internacional del Globo
Los costos de los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma de Superboletos y en tiendas OXXO, a un costo de 253 pesos.

Además, si prefieres evitar las filas, puedes comprar un boleto VIP, que da acceso a los cuatro despegues y los tres conciertos por 3 mil 300 pesos.

¿Qué eventos extras habrá en el FIG?
Para esta edición se esperan de manera presencial más de 144 mil personas y también la derrama económica de más de 280 millones de pesos; además de la presentación del Ballet Folklórico de México, Dj Snake, Alejandro Fernández, así como diferentes espectáculos culturales.

(Con información de ElsoldeMéxico)

 

Anuncio