El agresor, identificado como un hombre afroamericano de 19 años, transmitió en vivo a través de Facebook mientras disparaba a varias personas

EU.- La policía de Memphis, Tennessee, en Estados Unidos, lanzó una alerta esta tarde por un hombre “armado y peligroso” que recorre las calles disparando a las personas mientras transmite en vivo.

Vía Twitter, la policía subió una foto del presunto agresor, un afroestadounidense de 19 años que al parecer viaja en un vehículo Infiniti azul claro o plateado. También pidió a la población mantenerse alerta.

“Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica”. Las autoridades pidieron reportar cualquier eventualidad al 911.

“El vehículo, al parecer, tiene una etiqueta roja de concesionario y una ventanilla trasera reventada”, detalló la policía, que también agregó que el agresor sigue prófugo, por lo que pidieron a la ciudadanía mantenerse en casa.

Usuarios en Twitter han compartido un video donde se ve al presunto agresor tarareando “cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma”, antes de entrar a una tienda y disparar de frente a la primera persona que se encuentra en el lugar.

Otros usuarios señalaban que el individuo decía haber asesinado ya a seis personas, una información que aún no está verificada.

Anuncio