-Buscan reelegirse pero sus mentiras tienen contra la pared a alcaldes

Ciudad de México. – Alcaldes que pretenden reelegirse abrieron campaña calladamente, para no despertar la furia de sus gobernados quienes se dicen dolidos, porque durante los tres años de gestión no cumplieron con la realización de obras públicas y brindar seguridad.

Vidal Llerenas de Azcapotzalco, Santiago Taboada de Benito Juárez, Víctor Hugo Romo de Miguel Hidalgo y Patricia Ortiz Coutorier, de Magdalena Contreras, pasaron de noche sus inicios de campaña, porque a decir de los habitantes tienen cuentas pendientes cuando acudan a las colonias a pedir el voto popular.

El agua potable y seguridad, son las principales demandas seguidas de otras.
Los habitantes de la Unidad del Rosario, Reynosa, Nueva San Rafael en Azcapotzalco; Narvarte y otras en Benito Juárez y Barros Sierra, Carbonera, la Palma y el Tanque entre otras en Magdalena Contreras, denunciaron que desde hace más de dos semanas carecen del vital líquido y las autoridades “ni los ven ni los oyen”.

Los alcaldes candidatos les argumentan que ya no tienen injerencia en la demarcación territorial, pero siguen en el cargo como Vidal Llerenas de Azcapotzalco, que lo deja hasta el 9 del presente mes. De Santiago Taboada, Benito Juárez y Patricia Ortiz, Magdalena Contreras, no se saben las fechas de separación del cargo temporalmente.

El argumento legal que esgrimen es que la ley electoral les permite hacer campaña y mantenerse en el cargo, sin embargo, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, les pidió a todos renunciar al cargo, como un acto de buena fe para que exista piso parejo para todos los contendientes.

 

Dato: Sabías que, muchos diputados y alcaldes les gusta y quieren seguir viviendo del erario público.

Dato: Los alcaldes reeleccionistas, tendrán que enfrentarse a la inconformidad de sus gobernados por no haber cumplido promesas de campaña. (Con información del Diario Basta)

 

 

Anuncio