Por Corresponsales.MX

CIUDAD DE MÉXICO. – Policías de Investigación detuvieron el martes 17 de marzo al hombre que fue exhibido por medio de videos golpeando a su madre en la alcaldía Tlalpan.

Se trata de Miguel Ángel López Reyes, de 65 años, quien ganó fama por ser grabado por sus vecinos agrediendo a su madre, la señora, Lorenza “N”, de 95 años dentro de su casa ubicada en la zona de Fuentes Brotantes, alcaldía Tlalpan en el mes de febrero.

El video que se hizo viral en las redes sociales lo delató como agresor de su mamá, por lo que la adulta mayor se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, informó la titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México, Almudena Ocejo.

 

Cabe señalar que el sujeto huyó por varias semanas y, presuntamente se presentó en la Fiscalía capitalina con un “amparo”, pero como ya existía una orden de aprehensión en su contra, fue retenido por policías de investigación y trasladado directamente al Reclusorio Sur donde quedó a disposición del juez que lo requiere, por la acusación del delito de violencia familiar.

Las autoridades informaron que, aunque no hubo denuncia de algún familiar de la adulta mayor, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió la investigación, luego de que en redes sociales se hiciera viral el caso.

Finalmente se espera que el juez califique de legal su detención, lo vincule a proceso y le dicte la prisión preventiva oficiosa, mientras concluyen las investigaciones.

 

Foto: Fiscalía de la Ciudad de México

Anuncio