Fallecen hermanas al caer a una coladera cuando iban al concierto de Zoé en la alcaldía Iztacalco, CDMX

  • Los peatones cerca del Palacio de los Deportes ya habían alertado del peligro sobre la coladera.

Ciudad de México, 11 de noviembre.- Una noche que pintaba para ser de las mejores en su vida terminó en tragedia este miércoles por la noche, ya que dos hermanas (de 23 y 15 años) que iban caminando rumbo al concierto de Zoé cayeron en una coladera y lamentablemente ambas perdieron la vida.

Imagen

Todo esto sucedió cuando transitaban en el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco rumbo al Palacio de los Deportes. De acuerdo con los primeros reportes una de ellas cayó y, la hermana intentó ayudarla, pero también terminó yéndose con ella hasta el fondo.

Su papá estaba junto a ellas por lo que intentó ayudarlas con una cuerda, pero todo fue en vano. Minutos después llegaron los elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) para comenzar con el rescate y la indagatoria correspondiente.

También quién llegó al lugar de los hechos fue la mamá, quien aseguró en ese momento que no la estaban dejando pasar y que, de haber sabido, nunca les hubiera comprado las entradas a sus hijas.

“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, señaló en entrevista para Jorge Becerril.

Imagen

Vecinos alertaron del riesgo de la coladera

Uno de los transeúntes informó que minutos antes de la tragedia había advertido a un policía que la coladera no tenía tapa y, por la poca iluminación, podía haber un accidente fatal que, a la postre, terminó ocurriendo.

“Le dijimos al policía que si iba a dejar salir gente de este lado, que mínimo tapara la coladera y no hizo caso. No le importó luego se metió al Metro”, declaró una persona para Imagen TV.