Ciudad de México.- La Coordinación Territorial Tres de la Fiscalía General de Justicia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, inició una carpeta de investigación por la muerte del abogado y presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, Jesús “N”, ocurrido en el Reclusorio Norte este martes 5 de octubre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital detalló que el detenido manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales.

A la carpeta de investigación fue integrado el certificado que emitió el médico del Sistema Penitenciario donde se establecía que la posible causa de su fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio.

El cuerpo del presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para que le realicen la necropsia de ley y se determinen las causas de su fallecimiento.

Una vez que esto suceda, será entregado a sus familiares para sus servicios funerarios.

La noche del jueves 23 de junio, la cantante de regional mexicano, Yrma Lydya Gamboa, fue asesinada en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez; el crimen fue perpetrado por su pareja, el abogado Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad.

CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA

Anuncio