Hallan cadáver encajuelado en Tepito

Por Corresponsales MX

Ciudad de México. 29 de marzo de 2021. En las calles del barrio bravo de Tepito, en la alcaldía Venustiano Carranza, se halló el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una cajuela.

Los hechos ocurrieron luego de que vecinos de la zona detectaran un olor fétido que emanaba de un automóvil modelo Chevy color azul, con placas de circulación NST-99-93 del estado de México. Los colonos dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.

El hallazgo se registró en la calle Hojalatería, en la colonia Morelos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes con ayuda de bomberos procedieron a abrir el vehículo donde se descubrió el cadáver de un sujeto de identidad desconocida.

La víctima presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, lo que hace presumir que antes de darle muerte, los asesinos lo torturaron y posteriormente los abandonaron con todo y vehículo.

Las autoridades de la Fiscalía capitalina investigan si el vehículo cuenta con reporte de robo, además de que revisan algunas cámaras cercanas al lugar para tratar de establecer quien dejó al ataúd rodante en ese sitio.

Fotografía: Cortesía Carlos Jímenez C4

Anuncio