•  Durante el altercado un niño de 12 años resultó herido de bala

Ciudad de México., 23 de noviembre.- Tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detenidos el pasado 21 de noviembre por su presunta participación en la balacera dentro del bar Terraza Chope, en Iztapalapa, ingresaron al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con los hechos, por el altercado un menor de 12 años resultó herido, por lo que tres oficiales identificados como Héctor ‘N’, de 37 años; Germán ‘N’, de 35 años; Alonso ‘N’, de 26 años; así como un hombre de 28 años.

La balacera ocurrió en un establecimiento ubicado en la esquina Encomenderos y Tamemes, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje y recibieron un reporte por disparos de arma de fuego.

Según testigos, dentro de un bar se desató una riña que terminó en balacera, por lo que los uniformados ingresaron al establecimiento y detuvieron a cuatro hombres presuntamente involucrados.

Durante la detención fueron aseguradas tres pistolas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Iztapalapa.

Tras lo ocurrido, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC abrió una carpeta de investigación y ordenó suspender a los policías.

(Con información de Noticias en la Mira)

Anuncio