Por Luis Ayala Ramos 

Valle de Chalco, Méx; a 13 de enero del 2022.- Esta mañana un automovilista falleció al impactar de frente su vehículo contra un muro de contención en el kilómetro 28 de la autopista México Puebla, perímetro del municipio de Valle de Chalco.

Se trata una persona quien viajaba en un auto de la marca Chevrolet, tipo Malibú, color gris, al parecer perdió el control del vehículo y chocó de frente con el muro de contención que divide a los carriles centrales con los laterales.

Automovilistas que circulaban por el lugar y vecinos que salieron de sus hogares al escuchar el fuerte impacto pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.

Al llegar las autoridades policías y de protección civil para acordonar el lugar y hacer las labores de vialidad por los curiosos que se acumularon en el sitio. Minutos más tarde arribaron paramédicos quienes nada pudieron hacer por el conductor ya que no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad pública hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes, una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Anuncio