Foto Cortesía de: Redes Sociales de Alcaldía Azcapotzalco

Por: Correponsales.MX

Ciudad de México, a 16 de marzo del 2021.- Diputados del Congreso de la Ciudad de México pidieron al gobierno capitalino coloque más cámaras de vigilancia en algunas zonas de la demarcación territorial de Azcapotzalco, ante la alta incidencia de delitos que ahí prevalece.

Exigieron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, atienda la petición particularmente en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Pantaco en la colonia El Jagüey, y en las calles Potrero y Cedros de la colonia San Andrés.

 

De acuerdo con el Legislativo, hay varias peticiones ciudadanas que advierten el incremento en el número de robos a casa-habitación, que hoy tienen rebasada a la Alcaldía que encabeza Vidal Llerenas.

El diputado por Morena, Emmanuel Vargas Bernal, dijo que los habitantes de estos sectores se encuentran cansados de la situación.

Foto Cortesía de: Emmanuel Vargas Bernal

Guadalupe Aguilar Solache, legisladora que integra la Comisión de Seguridad Ciudadana, señaló que la seguridad para los vecinos es una de las prioridades del actual gobierno de la Ciudad, por lo que avaló la viabilidad de la propuesta.

Foto Cortesía de: Diputada, Lupita Aguilar Solache

Anuncio