Foto:diputado local del Partido Verde Ecologista Roberto Chapula de la Mora
  • El funcionario del Partido Verde Ecologista de México se encontraba afuera de su casa cuando fue atacado a balazos; gobernadora condena ejecución y pide a Fiscalía del estado investigar el hecho

Por Sofía García

Colima, 3 de mayo.- La noche de este lunes, fue ejecutado a balazos el diputado local del Partido Verde Ecologista Roberto Chapula de la Mora, afuera de su domicilio en la capital de Colima.

Reportes de la policía informaron que en el hecho violento fueron agredidos con arma de fuego dos personas, una de ellas identificada como el diputado local Roberto Chapula quién lamentablemente perdió la vida en el lugar del atentado.

El hecho se registro en la colonia La Popular, en el municipio de Colima, hasta donde llegaron los equipos de emergencia, quienes detectaron que el legislador ya no presentaba signos vitales, por lo que trasladaron a la otra persona lesionada a recibir atención médica.

Asimismo las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes tras la muerte del diputado.

diputado local del Partido Verde Ecologista Roberto Chapula de la Mora

La Gobernadora del Estado lamenta los Hechos

Tras el hecho la gobernadora Indira Vizcaíno Silva condenó el hecho y a través de sus redes sociales público” Respecto al lamentable suceso ocurrido hoy donde el diputado local Roberto Chapula de la Mora perdió la vida, quiero externar mis más sinceras y sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. He solicitado a la Fiscalía General del Estado de Colima que realice todas las investigaciones pertinentes para encontrar a los cobardes responsables”.

Anuncio