– Uno de los principales medios de comunicación señalados de atacar a la 4T

Por: Redacción
 
México. – Roberto Madrazo Pintado confirmó que su hijo y su yerno, Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, respectivamente, participan en el medio Latinus.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, aclaró que él no está involucrado de manera directa.

En una investigación de Álvaro Delgado, publicó un reportaje en el que señala: “Detrás de Latinus, la plataforma que tiene como estrellas al periodista Carlos Loret de Mola y al actor Víctor Trujillo, hay un amasijo de políticos y empresarios que incluye a la ex subsecretaria Patricia Olamendi; a su hijo, Miguel Alonso, y al secretario privado del Gobernador Silvano Aureoles, Marco Antonio Estrada Castilleja”. Pero el poder lo tienen Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, hijo y yerno de Roberto Madrazo Pintado, el rival político del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo al reportaje, se trata de una relación de política y negocios que involucra a empresas propiedad de Madrazo Rojas y Nickin Gaxiola, quienes han obtenido millonarios contratos del Gobierno de Michoacán, y que financian a Latinus sin declararlo a Hacienda.
Roberto Madrazo confirmó que dirigen el proyecto junto con un equipo: “No es algo oculto. Es algo que se conoce. Han hecho uso de esta libertad de crítica, de expresión, para poder señalar los temas centrales de la crisis en la que estamos”.

Latinus es un medio de comunicación que se ha encargado de denigrar el trabajo realizado por el presidente López Obrador, ya que en su cuenta de Twitter que apenas y llega a los 600 mil suscriptores, periodistas como Carlos Loret de Mola Y Víctor Trujillo mejor conocido como “Brozo” han lanzado distintos ataques en contra del gobierno que encabeza la 4T. 

Fotografía: Cortesía de LatinUs en youtube

 

 

Anuncio