Foto:Kira Iris
  • Una de las propuestas que Iris San expondrá en el debate, será con respecto a la protección y programas para las mujeres de la entidad.

Quintana Roo., 18 de mayo.- A unas horas del debate entre candidatas y candidatos a la diputación por el Distrito X de Quintana Roo, es Kira Iris San la que aventaja en las preferencias.

De acuerdo con el estudio realizado por La Encuesta.MX Kira Iris San candidata de Va Por México, despunta con el 41% su más cercana perseguidora es Estefania Mercado con apenas el 26%.

Una de las propuestas que Iris San expondrá en el debate, será con respecto a la protección y programas para las mujeres de la entidad.

“Es urgente garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género, refugios para ellas y sus hijos, para que rompan el círculo de violencia”, destacó.

El debate se realizará el 19 de mayo a las 19:00 horas tiempo local.

Finalmente la aspirante recalcó “nuestro mensaje es claro, como lo he venido sosteniendo en las caminatas, nosotros somos el equipo de propuestas; el equipo de renovación de mejorar en serio y una plataforma de cómo solucionar y enfrentar problemas del municipio”.

Anuncio