El titular de la CONADE señala que no tiene comentarios sobre declaraciones de terceros.
Por: Miguel A. Velázquez
Ciudad de México, 01 de diciembre 2025.- Ante diversas publicaciones que lo señalan de despojo por parte de su ex pareja Paola Espinosa, el director General de la Comisión Nacional del Deporte, (CONADE), Rommel Pacheco Marrufo expresó que no tiene comentarios sobre declaraciones de terceros y aseguró que siempre mantendrá respeto hacia quienes formaron parte de su vida personal.
“Recuerdo esa etapa con cariño y con la madurez de saber que todos crecemos y seguimos caminos distintos. Nunca me voy a expresar negativamente de nadie”, afirmó.
Sin embargo, el ex clavadista yucateco solicitó respeto para su esposa, hijo y familia, y llamó a los medios de comunicación a ejercer una responsabilidad informativa.
Además, señaló que prefiere mantenerse al margen de confrontaciones, destacando que México enfrenta retos importantes y es momento de enfocarse en construir, no en alimentar rumores.
El funcionario federal llamó a los medios de comunicación para ejercer su labor con responsabilidad, verificando la información antes de replicarla.
La veracidad y la transparencia son imprescindibles, puntualizó.
Respecto a su patrimonio, Rommel Pacheco aclaró que está en orden y reiteró su compromiso con la honestidad, el trabajo y el respeto.
“Todo en mi patrimonio está en orden, declarado y en absoluta transparencia”., subrayó.
Finalmente, reafirmó que su enfoque seguirá siendo trabajar, fortalecer el deporte y dar resultados para México, y señaló que no le distraerán las calumnias ni los rumores, pues su convicción es clara: honestidad, trabajo y respeto por encima de todo.


