• La aspirante suscribió un convenio con los organismos Unión de Padres de Familia Capítulo Hidalgo y Ciudadanos Comprometidos con la Verdad, en los cuales anticipa que, de ganar los comicios, implementará políticas públicas con perspectiva de familia y desarrollo comunitario.

Oliver García

Hidalgo, 18 de mayo.- Seguridad, no discriminación y respeto a su libertad de expresión merecen los grupos en favor de la familia tradicional y los colectivos de la diversidad sexual, aseveró Carolina Viggiano Austria, candidata de Va por Hidalgo a la gubernatura.

La aspirante suscribió un convenio con los organismos Unión de Padres de Familia Capítulo Hidalgo y Ciudadanos Comprometidos con la Verdad, en los cuales anticipa que, de ganar los comicios, implementará políticas públicas con perspectiva de familia y desarrollo comunitario.

Entre las peticiones de los organismos se encuentran privilegiar la ciencia sobre la “ideología de género” en la enseñanza de los menores, que se erradique los términos “discurso de odios” y “homofobia”, así como desestimar la postura del feminismo más radical que equipara automáticamente a los varones como sujetos de violencia.

“Yo creo que todos los que somos personas que conocemos de derechos humanos tenemos que verlos a todos, lo que no podemos hacer es discriminar a nadie. Conmigo han trabajado muchas personas que tienen que ver con la diversidad sexual y lo han hecho porque soy muy respetuosa y promuevo sus derechos”.

También rechazaron el modelo de familia distinto, como que se legalizó con los matrimonios igualitarios. A lo que Viggiano señaló que ese tema ya fue aprobado por la mayoría morenista en su momento, pero se comprometió a incentivar las adopciones en los casos de embarazos no deseados.

Viggiano planteó “blindar” al estado con verificaciones en los accesos carreteros, pues aseguró que muchos delincuentes no provienen de Hidalgo.

También respaldar la economía familiar, con emprendimientos, fomentar el desarrollo de los infantes con un ambiente de recreación positiva, mediante espacios públicos, servicios de salud y alimentación.

Anuncio