-Les preocupa más la alcaldesa electa de la Cuauhtémoc que brindar seguridad y justicia a los ciudadanos
-Tal parece que alguien les pidió o instruyó (¿Monrealato?) para hacer ver mal a la activista que los derrotó en las urnas el pasado domingo 2 de junio
De la redacción
Ciudad de México.- Para todos quienes hemos sido víctimas de algún delito en la Ciudad de México, hay un caso emblemático al que debemos ponerle lupa.
Estamos hablando del caso de la candidata de la sociedad, como ella dice, que la postularon el PRI, PAN y PRD, Alessandra Rojo de la Vega, un tema que la Fiscalía y la SSC le han puesto mucho empeño.
Esa hiperactividad de las dependencias de la CDMX le serviría mucho para aquellas familias que se sabe son inocentes, de aquellos encarcelados sin culpa y otros muchos casos para que sean atendidos con la misma rapidez.
Y es que a pesar de que tienen mucho trabajo rezagado y de números de inseguridad altos, casos como este los resuelven con un fuerte olor a operación política.
Tal parece que alguien les pidió o instruyó hacer ver mal a quien los derrotó en las urnas el pasado domingo 2 de junio.
Estas áreas de dar seguridad y procurar justicia deberían ser prioridad y hacer bien su trabajo, pues ya la activista evidenció en sus redes las discrepancias que encontró.
Y fue más allá: Acusó de posible complicidad entre la familia Monreal o Monrealato y quienes procuran justicia para ganarle a la mala a Ale Rojo lo que no pudieron hacer a la buena.
Ya quisieran miles de familiares de las víctimas sin justicia que hay en la CDMX ver en sus casos la celeridad con la que han atendido este caso.
Pero como ya no es campaña, ahora ya no les importa verse mal.