14.3 C
Mexico City
lunes, enero 30, 2023
InicioEntretenimiento¡De película! Fugitiva buscada por la Interpol abre su OnlyFans y se...

¡De película! Fugitiva buscada por la Interpol abre su OnlyFans y se hace millonaria

  • Lisa se encuentra fugitiva y es buscada por la Interpol por una batalla legal en Noruega, país en donde residía hasta que se fugó a Escocia para no ser detenida en 2013.

Con el paso del tiempo, cada vez son más las oportunidades de generar ingresos sin necesidad de salir de casa, todo depende de qué estés dispuesta a hacer. Un ejemplo de esto es la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde miles de personas venden fotos íntimas, generando miles o incluso millones de dólares por mes.

Prueba de ello es Lisa Marie Mathers, una mujer de 30 años, que vive en Escocia junto a su esposo y seis hijos. Lisa se encuentra fugitiva y es buscada por la Interpol por una batalla legal en Noruega, país en donde residía hasta que se fugó a Escocia para no ser detenida en 2013.

La mujer está siendo buscada por sustraer a dos de sus hijos de Noruega, lo cual es un delito grave. Tras los hechos, Lisa comenzó a recibir llamadas de la policía de aquel país, avisándole que la Interpol estaba involucrada en su caso y que no tenía permitido dejar el país, por lo que decidió no volver a Noruega por miedo a ser arrestada, así que continuó con su vida en Escocia.

Una vez en Escocia, pensó en que necesitaba ganar dinero de alguna forma, por lo que buscó en Google clubs de striptease. Fue así como empezó a bailar tres o cuatro noches por semana, pero el estigma que se tiene hacia las mujeres que se mueven en esos ambientes la alejó de ahí y decidió que lo mejor sería inscribirse en la universidad, dedicándose a sus hijos y estudios.

Después de un tiempo, Lisa decidió abrir una cuenta en OnlyFans al mismo tiempo que estudiaba, pero al ver que empezó a tener muy buenos ingresos, decidió dejar la escuela para dedicarse de tiempo completo a la plataforma.

Lisa no imaginaba el gran éxito que tendría, pues ahora es parte de una agencia de modelaje. Además, confesó que gana 115 mil dólares al mes, ubicándose dentro del 13 por ciento de creadores más exitosos del sitio.

Finalmente, la mujer fugitiva declaró que sus ganancias iban tan bien que incluso, en 2017, su esposo accedió a vender su casa para pagar una operación de senos valuada en más de siete mil dólares. Además aclaró que su marido no tiene ningún problema en que se dedique a esto.

(Con información de OkChicas)

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments