13.4 C
Mexico City
lunes, enero 30, 2023
InicioEstadosDetiene la Fiscalía de Hidalgo a presidentes municipales implicados en la Estafa...

Detiene la Fiscalía de Hidalgo a presidentes municipales implicados en la Estafa Siniestra

Detiene la PGJEH a presidentes implicados en la Estafa Siniestra

Juan Manuel Pérez

HIDALGO, 23 de noviembre.- La Policía de Investigación capturó a los presidentes municipales de Epazoyucan Fidel Arce Santander, Felipe Juárez Ramírez de Huautla y Elías San Juan Sánchez de Yahualica, implicados en la llamada Estafa Siniestra.

La captura de Arce Santander se realizó en Pachuca sobre boulevard Santa Catarina frente a las oficinas de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

Mientras que la de Juárez Ramírez, no se tiene precisión si fue en la sede del ayuntamiento en Huautla o en los pasillos del palacio de gobierno.

Extraoficialmente se conoció que existen dos órdenes de aprehensión por cumplimentar una de ellas en contra del alcalde de Nopala de Villagrán Luis Enrique Cadena Mendoza.

Esto se desprende de la investigación sobre el posible fraude con recursos públicos por 522 millones 824 mil 955 pesos en 13 ayuntamientos.

Los montos investigados so en Epazoyucan: 14 millones 215 mil 780 pesos; Huautla: 26 millones 615 mil 780 pesos; Yahualica: 29 millones 225 mil oeso; Nopala de Villagrán: 71 millones 960 mil 890 pesos.

Se informó que en las siguientes horas la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dará la versión oficial y despejará dudas sobre este operativo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments