“Hoy es un buen tiempo para la esperanza, a pesar de las adversidades, miramos con optimismo los días y los años por venir y sentamos las bases para la transformación de Nuestra Ciudad”, expresa el presidente municipal
Por: EL TOPO
Tlalnepantla, Estado de México.- El 2025 fue un año de grandes resultados del alcalde Raciel Pérez Cruz y consolidó a Tlalnepantla como un municipio próspero y seguro para todos los ciudadanos.
Una labor titánica, debido a que el presidente municipal Pérez Cruz hace un año recibió una ciudad endeudada, sumida en la corrupción y con un grave problema de inseguridad.
A un año de distancia, en el cierre de 2025 y en el amanecer de 2026, bajo el mandato del alcalde Raciel Pérez, Tlalnepantla tiene otra cara.
En la administración de Pérez se combate la impunidad, una decisión valiente que ha dado como resultado que los vecinos de Tlalnepantla sientan el Bienestar, un sello de la Cuarta Transformación.
El alcalde Pérez Cruz explica que, pese a las adversidades económicas, el municipio de Tlalnepantla se posiciona en el séptimo lugar estatal en el Reconocimiento al Esfuerzo Hacendario 2025, una pequeña muestra que demuestra que se tiene un responsable, transparente y comprometido con el bienestar de sus habitantes.

Raciel Pérez también lanzó una convocatoria a los empresarios para trabajar en conjunto para construir una ciudad productiva y competitiva.
“Hoy es un buen tiempo para la esperanza, a pesar de las adversidades, miramos con optimismo los días y los años por venir y sentamos las bases para la transformación de Nuestra Ciudad.
“Con nuestra vocación, voluntad, emoción, entusiasmo, y todas nuestras fuerzas, estamos reconstruyendo la ciudad segura, sustentable e incluyente que todas y todos queremos y merecemos. Tlalnepantla Renace, Tlalnepantla Vive”, dijo de manera categórica Raciel Pérez Cruz.
Definitivamente, Tlalnepantla está consolidado con el presidente municipal Pérez Cruz, quien tiene un gobierno digno y cercano a la gente.
El 2025 fue un año de grandes resultados… y va por más en los años por venir.


