13.4 C
Mexico City
lunes, enero 30, 2023
InicioPrincipalesEnfrentamiento armado provoca narcobloqueos en Encarnación de Díaz Jalisco

Enfrentamiento armado provoca narcobloqueos en Encarnación de Díaz Jalisco

  • Policías estatales repelieron la agresión y aseguran armamento. Fueron abatidos dos delincuentes

Por Juan Carlos Huerta

Jalisico, 27 de noviembre.- Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jaliaco fueron emboscados por sujetos armados mientras realizaban un patrullaje de vigilancia en el municipio de Encarnación de Díaz en la zona Altos de Jalisco.

Los hechos ocurrieron en el camino conocido como Mesón de los Sauces, donde los tripulantes de tres vehículos agredieron a balazos a los elementos policiales que repelieron la agresión.

En el sitio murieron dos de los agresores, mientras que sus cómplices se internaron en un cerro cercano.

Posteriormente se registraron narcobloqueos en las localidades de Jalostotitlán y San Juan de los Lagos, presuntamente con relación a la balacera.

En el punto fue asegurado un vehículo, así como armamento y equipo táctico; un policía resultó con lesiones leves.

El Gobernador felicita a los policías

Sobre el tema, el Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, expuso una felicitación para los elementos policiales, “hoy, el crimen organizado intentó generar miedo y someter a la autoridad en la región Altos Norte, pero se toparon con pared. En un enfrentamiento en Encarnación de Díaz, oficiales de la @SSeguridadJal abatieron a 2 delincuentes armados”.

El mandatario posteó en su hilo, que los policías controlaron la situación, “Mi felicitación a cada elemento por su valentía y entrega para cuidar a las y los jaliscienses”.

En el último posteo invitó a la ciudadanía a no hacer caso de falsas versiones, “Es importante no caer en rumores que los mismos delincuentes difunden para confundir. El trabajo de patrullaje y las investigaciones continúan, la @FiscaliaJal nos mantendrá al tanto de cualquier actualización de la información oficial”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments