Por: Tomas Rojas
Ciudad de México.- Tarde muy divertida en el Parque de la China en Azcapotzalco, donde personal de la alcaldía organizó un evento que resultó más que exitoso para festejar el 10 de mayo y rendir homenaje a las mamás de esa demarcación.
Gratamente sorprendidas, las mamás se divirtieron con la espectacular intervención del Escuadrón Motorizado de la policía SSC de la Ciudad de México, que hizo recordar a Pedro Infante y Luis Aguilar en la película A Toda Máquina donde personifican a dos valerosos policías de tránsito de la década de los cincuentas.
Luego de las arriesgadas maniobras de los motociclistas, las mamás se deleitaron con las notas musicales del grupo LPS del Recuerdo, quienes realizaron para ellas un paseo musical con canciones de los años sesentas, setentas, ochentas hasta las más actuales, para rematar con bailables cumbias y la contagiosa salsa.
Las festejadas terminaron bailando con alegría la música de los talentosos músicos, quienes cumplieron a cabalidad el cometido de hacer divertida la tarde en el kiosko del parque de La China de la colonia Clavería.
Las mamás quedaron sorprendidas con el arribo del grupo musical Los Comisarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México interpretando música de mariachi que le subió la alegría al evento.
De ese modo pudieron las mamás disfrutar y corear canciones como Mujeres Divinas, Felicidades, y otras más que fueron coreadas por las festejadas.
Destaca el trabajo bien coordinado de los organizadores del evento, entre quienes destacan Lourdes García Contreras, Saraí Zacarías García, y el siempre amable José Javier Bernal Robles, quienes se multiplicaron para que el evento saliera a la perfección.
Es importante mencionar que el apoyo decidido de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante para que el Festival del Día de las Madres que se llevó a cabo en el Parque de La China de la colonia Clavería, resultase todo un éxito.
Al final del evento, el licenciado José Javier Bernal Robles, entregó algunos recuerdos a las mamás, mismas que se mostraron agradecidas por el detalle.
Gracias a Lourdes García Contreras por su hospitalidad, muchas gracias a todo el equipo por su entusiasmo para quedar bien con las festejadas, pues lograron el objetivo. Felicidades a todos.