Identifican a sicario que ejecuto a dos en Xcaret, detienen a cómplices

Es identificado el sicario que ejecuto a dos personas de origen canadiense en el interior del Hotel Xcaret, es de Iztapalapa y viajó hasta la Riviera Maya, para asesinar a sus víctimas por deudas de droga.

De acuerdo con las investigaciones, el sicario salió de la alcaldía de Iztapalapa y viajó para dar alcance a los sujetos que además tenían historial delictivo, uno de ellos buscado por la DEA.

La Fiscalía General del Estado, lo identifico y además detuvo a dos de sus cómplices, sin que hasta ahora se hayan revelado los nombres de los sicarios, sin embargo muestran un video en donde uno de ellos fue asegurado y que además vigiló a las víctimas canadienses, hasta que el asesinó se hospedó en el hotel.

Hasta ahora lo que se sabe es que, de acuerdo con las investigaciones, el sicario presuntamente se alojaba en el hotel Xcaret y tras mantener una discusión con los hombres canadienses abrió fuego en contra de ellos.

Tras asesinar a los dos turistas, el hombre se adentró en la selva del parque temático ubicado en Quintana Roo y desapareció.

En ese momento a pesar de ser buscado durante horas por agentes federales, el Ejército y la Guardia Nacional, no se registró la captura del sicario.

* Con Información cortesía de: La Palabra del Caribe.com