Ciudad de México.- Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron el reporte de una persona que pretendía arrojarse desde un puente peatonal, ubicado en el Viaducto Río Piedad y la calle Enrique Rébsamen, de la alcaldía Benito Juárez.
De inmediato, los policías bancarios se aproximaron al lugar y encontraron a la persona, la cual estaba sujetada a una lámpara del puente que da a los carriles centrales del Viaducto, por lo que con las medidas de precaución adecuadas, se acercaron para tratar de disuadirlo.
Tras unos minutos de diálogo, los uniformados se aproximaron al hombre de 46 años de edad y, en un rápido movimiento, lo sujetaron del pantalón y evitaron que se arrojara al paso de los vehículos que transitaban sobre la vialidad.
Una vez asegurado, el hombre que dijo ser ciudadano nicaragüense fue valorado por paramédicos, quienes lo diagnosticaron con crisis de ansiedad, sin lesiones que pusieran en riesgo su salud, por lo que, con apoyo de una vecina de la zona, fue trasladado a un albergue.
Info: Boletín