Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron y realizaron las labores para rescatar a un niño de un año, luego de que cayera un árbol al vehículo donde viajaba junto con sus padres, donde una mujer perdió la vida, en la alcaldía Benito Juárez.
Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad fueron alertados por frecuencia policial de un árbol caído sobre un vehículo en la calle Filadelfia y Dakota, en la colonia Nápoles, por lo que se aproximaron al sitio a corroborar la emergencia.
Al llegar al lugar, observaron un árbol de aproximadamente 20 metros de altura encima de un vehículo de color azul, en el cual se apreciaban persona atrapadas en su interior, por lo que rápidamente coordinaron los servicios de emergencia.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, el cual les manifestó que al circular por la vialidad, les cayó un árbol y en su interior se encontraba su esposa de 38 años de edad y su hijo menor de un año.
Al sitio acudieron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes coadyuvaron junto con uniformados de la SSC en las maniobras para el rescate del menor que se encontraba al interior del vehículo, luego de unos minutos y con las técnicas adecuadas, liberaron al niño, el cual fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica definitiva.
En tanto, paramédicos que atendieron la emergencia, diagnosticaron a la mujer de 38 años de edad sin signos vitales, por lo que se acordonó el área y se informó a la autoridad ministerial correspondiente para los servicios periciales.
En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizaron las maniobras para seccionar y retirar el árbol del vehículo, en tanto, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron labores de vialidad para agilizar la movilidad en la zona.
Info: Boletín