• El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida horas después del “levantón”

Sonora, 17 de marzo.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento del presunto secuestro de un hombre, a plena luz del día y frente a sus hijos menores de edad, a quienes recogía de la escuela en el municipio de Empalme, Sonora.

De acuerdo con la información, el supuesto “levantón” ocurrió la tarde del miércoles 16 de marzo, en las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna Norte, en Empalme.

En la grabación captada por un automovilista que circulaba por la zona, se observa a un grupo de sujetos armados bajando por la fuerza a un hombre que se encontraba a bordo de una camioneta tipo pickup para subirlo a otro vehículo.

En cuestión de segundos, los delincuentes logran bajar al hombre de la unidad que conducía, sin embargo, entre forcejeos y gritos, una niña que se encontraba dentro de la camioneta junto con otro menor, bajó de esta para ayudar a la víctima, quien al parecer era su padre.

Al percatarse de la presencia de la menor, uno de los sujetos armados la aleja del vehículo de los delincuentes y le pide que regrese a la camioneta, pero en varias ocasiones la niña se baja y corre hacia donde se encuentra su padre.

Enseguida, una mujer, que al parecer era maestra de la escuela de la menor, se acerca corriendo a la zona de los hechos, carga a la niña y la aleja del sitio. Finalmente, los sujetos armados huyen a bordo del vehículo en el que subieron a la víctima.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora informó que se inició una carpeta de investigación por el secuestro del hombre, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en Empalme, con varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Detalló que los familiares identificaron a la víctima como Víctor Manuel, de 34 años de edad, quien conducía un vehículo pick up Nissan Titan cuando sujetos armados se lo llevaron a la fuerza.

(Con información de Noticiasenlamira)

 

Anuncio