Monterrey, Nuevo León.- Un violador serial cayó en el municipio de Juárez, Nuevo León. Autoridades le ejecutaron orden de aprehensión también por el delito de robo.

Hace apenas unos días fue detenido otro que atacaba en Guadalupe.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detalló que a Lenin, de 36 años, se le investiga por al menos 7 eventos por lo que quedó internado en un penal del estado.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 30 de agosto en la colonia Héctor Caballero y la víctima es una mujer de 20 años.

Otro suceso se registró el 25 de agosto en la avenida Vistas de la Primavera, en la colonia Vistas del Río, también en el municipio de Juárez. En este caso la víctima es una joven de 22 años.

El modus operandi del sujeto consistía en que acechaba a las mujeres que caminaban solas por las calles aledañas a lotes baldíos y las sometía con un arma blanca para despojarlas de sus celulares.

“Ya incomunicadas, las introducía por la fuerza a las zonas de baldíos en donde las amarraba de pies y manos, para abusar sexualmente de las víctimas”, explicó la AEI.

El presunto es investigado por otros cinco hechos de agresión sexual, registrados el 2 de agosto, el 10 de agosto, 20 de agosto, el 20 y 22 de septiembre.

Todos los eventos fueron registrados en el municipio de Juárez en las colonias: Los Cántaros, Los Reyes, Residencial Punta Esmeralda, Valle del Seminario y Los Agaves.

Apenas el pasado 14 de octubre fue detenido otro presunto violador serial que atacaba en la colonia Santa Cruz, en Guadalupe.

El hombre, identificado como Roberto Antonio, de 27 años, está acusado de tres agresiones sexuales y robo con violencia.

Anuncio