FOTO: Cortesía

Por Álvaro Velázquez

Chimalhuacán, Estado de México.- Ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado esta mañana, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y las causas por las que fue asesinado. Sin embargo, en un intento por aclarar este hecho, policías de investigación ya iniciaron sus indagatorias.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de hoy, abandonado en calles del centro de este municipio, frente a las instalaciones del hospital 90 camas.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cadáver de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en la cabeza que los quitó la vida casi de manera instantánea.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos para aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos responsables.

CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA

Anuncio