FOTO: José Melton

Por Karla Rivas

Ciudad de México.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial murió tras ser arrollado sobre el carril confinado del Metrobús, en calles de la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc. El responsable huyó del sitio a toda velocidad.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando el oficial Francisco “N” circulaba sobre la Avenida de los Insurgentes casi en su entronque con el Circuito Interior en dirección norte, donde presuntamente un vehículo lo embistió y lo proyectó hacia el carril del Metrobús, donde cayó de su motocicleta y golpeó fuertemente el asfalto.

Médicos de un hospital particular acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima pero solo pudieron confirmar que ya había muerto a causa del fuerte golpe que recibió.

Un automovilista que fue testigo del horrible accidente, detuvo su andar y colocó su auto atrás del motorista para evitar que ocurriera otro accidente o que fuera arrollado nuevamente, mientras solicitaba apoyo de los cuerpos de emergencia.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes observaron al hombre inconsciente tendido en el pavimento, mientras un río de sangre se formaba desde su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos de una ambulancia particular, acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima pero solo pudieron confirmar que ya había muerto a causa del fuerte golpe que recibió.

Aún cuando portaba el casco de protección, la fuerza del golpe provocó que se saliera de su cabeza.

La zona fue resguardada y acordonada por policías capitalinos, mientras personal de Servicios Periciales, realizaban las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

A causa del accidente la circulación sobre la vialidad se vio afectada durante algunos minutos.

CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA

Anuncio