Se registra aparatoso accidente en la Autopista Mexico Cuernavaca se reportan varios lesionados y personas prensadas

Verónica Bacaz

CUERNAVACA, 9 de abril.- La tarde de este viernes, se registró un aparatoso accidente en la autopista México- Cuernavaca a la altura de la colonia

El Polvorín, hay al menos 20 personas lesionadas y dos que quedaron atrapadas entre los fierros fueron trasladados al hospital y se reportan graves.

La carambola ocurrió alrededor de las 18:30 horas, entre vehículos particulares, motociclistas y un tráiler de gas l. P. informes preliminares refieren que el chofer de la pipa se quedó dormido y se llevó a su paso a un aproximado de siete vehículos y motos.

Otros testigos señalan que la unidad se quedó sin frenos por lo que al no poder detener su marcha, impactó a varias unidades.

Cuerpos de rescate, Protección Civil del Estado, bomberos y elementos de la policía vial, se encuentran trabajando en la zona por lo que se mantiene un intenso caos vial al sur de la capital morelense.

Los paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a los heridos, por tanto se reportó a una persona que perdió la pierna por lo que está fue valorado para su traslado.

Asimismo, mientras se atendía en el pavimento a los heridos, el conductor de la pipa fue detenido, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, para determinar la causa del accidente.

La fila de automóviles y trailers que van hacia el sur, se extendió varios kilómetros de norte a sur sobre el Paso Exprés de Cuernavaca.

Anuncio