El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que hasta el momento se han detenido a 11 personas que están vinculadas con la red criminal de José “N”, alias “El Chueco”, presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, en Chihuahua.

Al participar en la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que elementos del Ejército mexicano, la Marina y la Guardia Nacional desplegaron un operativo en las regiones de Cerocahui, Batopilas, Guachochi y Urique para ubicar y detener a José “N”, alias “El Chueco”, presunto autor material de los tres homicidios.

Entre los 11 detenidos se encuentran tres familiares  de “El Chueco”, a quienes “se les decomisaron armas largas, vehículos, explosivos, chalecos tácticos, entre otros aditamentos criminales en toda la región de Urique y el área cercana a Sonora”, dio a conocer Mejía Berdeja.

Explicó que se mantiene vigente la tarjeta de búsqueda girada por las autoridades federales y locales e incluso hay una recompensa de cinco millones de pesos, para quien proporcione información confiable que lleve a la detención de “El Choque”.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZÓN

Anuncio