Ciudad Madero, Tamps.- Un hombre fue asesinado de un balazo y una mujer “levantada”, tras ser abordados por al menos cinco sujetos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio la tarde de este lunes.

Elementos de la policía estatal atendieron el llamado que alertaba que un grupo de hombres que portaban armas largas, disparó contra un individuo después de derribarlo en el suelo, en la sucursal Miramar de la cadena Walmart.

En un video tomado por clientes en el lugar, se observa al menos a cinco hombres en una camioneta roja y un vehículo blanco, que forcejean con una mujer que grita y la empujan al interior de la camioneta, mientras el hombre, probablemente su pareja, discute con otros de sujetos, quienes lo tiran al suelo para después dispararle con un arma larga.

Los agresores, tras someter a la fémina y cometer el homicidio, huyeron del lugar.

Policías investigadores realizaron las primeras pesquisas para dar con los presuntos responsables y personal del Servicio Médico Forense, se encargó de levantar el cadáver, una vez que el ministerio público dio fe de lo sucedido.

Anuncio