Video: FGR detiene a Florian Tudor, líder de una banda de clonadores de tarjetas que operaba en México

– Autoridades explicarón que Florian Tudor podría ser extraditado en próximas horas a Rumania y se le bloquearon cuentas por 520 millones de pesos en cuentas bancarias del presunto líder de la mafia rumana, sus socios y sus empresas.

Cancún., 27 de mayo.- De acuerdo con las investigaciones, Tudor es acusado de liderar un grupo dedicado al fraude con tarjetas de crédito, la llamada “mafia rumana”.

Asimismo, es requerido por el tribunal de Bucarest por delitos de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia.

Entre jaloneos y gritos se llevó a cabo la detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana, por elementos de la Fiscalía General de la República.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que Tudor es presentado en la oficina de la fiscalía en la Ciudad de México.

En la grabación de casi cuatro minutos se observa al hombre procedente de Rumania ser sometido por al menos cuatro elementos de la Agencia de Investigación Criminal

En un momento del video se puede observar como el personal lo carga de manos y piernas, mientras el detenido intenta liberarse, sin éxito.

Asimismo, se escucha como Tudor acusa que lo están ahorcando, mientras uno de los que participan lo sostiene por el cuello.

“Me están ahorcando, me están ahorcando, me siento mal, me está matando”, se escucha al rumano gritar desesperado.

Su detención se llevó a cabo este miércoles en Cancún, Quintana Roo, con fines de extradición por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

Al respecto, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, felicitó a la Fiscalía por la captura del presunto líder de un grupo delictivo dedicado a clonar tarjetas bancarias en destinos turísticos de México.

Video. "Me están ahorcando", así fue la detención de Florian Tudor en la FGR

Finalmente las autoridades explicarón que Florian Tudor podría ser extraditado en próximas horas a Rumania mientras en México se le bloquearon mantiene el bloqueo de 520 millones de pesos en cuentas bancarias del presunto líder de la mafia rumana, sus socios y sus empresas.