Ciudad de México.- Un hombre atacó a un menor de edad que se encontraba en una taquería donde comía con su padre.

Los hechos ocurrieron ayer en la sucursal de Taquearte, ubicada en avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, minutos después de la 13:00 horas, cuando el sujeto con una gran piedra en mano se la lanza a la cabeza al menor que estaba de espaldas.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del lugar. En el video, el hombre, aparentemente en situación de calle, camina tranquilamente con la piedra o pedazo de banqueta en las manos y al entrar al lugar toma impulso y lo lanza.

Tras la agresión, el menor se toma la cabeza, mientras que su padre intenta detener al agresor, quien vestía pantalón negro y camisa de varios colores, pero logró escapar.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, indicó que el agresor sería un centroamericano y aseguró que ya están en su búsqueda tras la agresión. “Informaremos de manera inmediata su detención”.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que el estado de salud del menor es grave y está internado en el hospital San Ángel Inn de Chapultepec.

Familiares exigen a las autoridades ayuda para dar con el agresor.

CON INFORMACIÓN DE EL EXCÉLSIOR

Anuncio