Chihuahua, Chih.- A punta de martillazos en la cabeza, una valiente mujer salvó sometió a un sicario que pretendía matar a balazos a su marido.
Los hechos ocurrieron anoche en la casa ubicada en la calle Secretaría de Gobernación, de la colonia San Jorge, cuando dos sujetos armados irrumpieron en el domicilio del matrimonio. Ubicaron al varón, quien resignado y para evitar dañaran al resto de su familia, se entregó.
Uno de los sicarios le disparó al abdomen, pero cuando se disponía a rematarlo, la mujer sorprendió al delincuente con un martillazo en la cabeza, para después desarmarlo. El otro individuo prefirió escapar a ser víctima de la fémina.
Al llegar al lugar, la policía informó que Fernando G.H. de 22 años de edad, presentaba una herida de bala a la altura del estómago. Su esposa, Laura O.L. de 23, tenía bajo control al agresor, quien fue identificado como Óscar M. M. de 27 años, quien estaba inconsciente tras los golpes recibidos con la herramienta.
El presunto sicario presentaba una herida de 8 centímetros en la cabeza y fue trasladado junto con su víctima al Hospital General.
Los agentes aseguraron en el lugar un arma de fuego calibre 9 milímetros, un casquillo percutido y el martillo.
CON INFORMACIÓN DE LA OPCIÓN