Acuerdan Maru Campos y diputados federales frente común para impulsar proyectos en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos Galván se reunió este miércoles con los diputados federales chihuahuenses, con los que acordó un frente común en beneficio de los chihuahuenses.

Refrendaron el compromiso de hacer un solo equipo para empujar por las necesidades de Chihuahua y gestionar proyectos que le den al estado y a su gente una mejor calidad de vida.

En la reunión que fue encabezada por Campos Galván, estuvieron el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell; el secretario de Hacienda, José Granillo y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui.

Los legisladores presentes fueron Armando Cabada Alvidrez y Daniel Murguía Lardizábal de MORENA; del PAN, Daniela Álvarez, Laura Contreras, María de los Ángeles Gutiérrez, Mario Mata, y Rocío Reza; asimismo, asistieron Hiram Hernández del PRI y Liliana Aguilar del PT.