Acusan fraude de empresa Autofin en Pachuca

Por Juan Manuel Pérez

Pachuca, Hidalgo.- Usuarios de Grupo Autofin Monterrey bloquean el estacionamiento de plaza Gran Patio Pachuca para protestar contra la financiera a la que acusan de cometer irregularidades en los contratos y piden su cierre definitivo.

Los inconformes se apostaron en los accesos del estacionamiento del centro comercial donde la empresa señalada tiene sus oficinas para exigir la devolución de su dinero.

Hace una semana habitantes de diferentes municipios de Hidalgo que acusan irregularidades en los préstamos que emite la empresa Grupo Autofin Monterrey realizaron un plantón en la sucursal de la plaza Gran Patio.

Las irregularidades, señalaron, consisten en cláusulas que no son especificadas desde un inicio; además, se quejan por los largos plazos en los que son otorgados los préstamos y la cuantiosa cantidad de dinero que les pide como garantía.

Inconformes aseguran que personas de otros estados, como Querétaro, Estado de México, Puebla y Nuevo León, les han expresado su apoyo pues en esas entidades también han manifestado quejas contra la empresa de financiamiento.

Personas afectadas mencionaron que les ha sido imposible cancelar sus contratos, sin importar que no tengan adeudo con la empresa. Además, acusan caso omiso por parte de los gerentes de distintas sucursales.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO VÍA LIBRE