Aficionados duermen en Reforma para ver exhibición de Checo Pérez

Ciudad de México.- La expectativa que ha creado el piloto mexicano Sergio Pérez en su primera temporada con Red Bull Racing, ha generado una mayor atención sobre él al llegar al Gran Premio de la Ciudad de México 2021, carrera que marca el retorno de la Fórmula 1 al país luego de la ausencia de 2020 por la pandemia por COVID-19.

 

Como parte de los eventos previos, Pérez realizará este miércoles una exhibición en la Avenida Reforma de la capital del país, entre la zona de la Diana Cazadora y el recién remodelado Ángel de la Independencia.

 

El Gobierno de la Ciudad de México ha trabajado en las últimas 72 horas en la seguridad y en el cierre de calles para permitir la exhibición de Pérez con el Red Bull RB7, coche con el que el equipo austriaco ganó el campeonato de la temporada 2011 con Sebastian Vettel, el segundo título para el piloto alemán en un momento donde eran el equipo dominante.

© http://www.atraccion360.com 

La exhibición iniciará a las 10 horas tiempo de la Ciudad de México, pero algunos fanáticos durmieron en Avenida Reforma para ganar los mejores lugares ante una exhibición que se espera reúna a miles de fanáticos sin importar si es día laboral.

 

La zona ya ha sido testigo en el pasado de otras exhibiciones como la de Renault, Ferrari o Fórmula E, pero esta será la primera de Checo en la capital del país, en un momento donde llega tras haber obtenido dos podios recientemente y, como él mismo mencionó, ante la posibilidad de sumar un tercero en México.

CON INFORMACIÓN DE ATRACCION360.COM