Puebla, Pue.- Autoridades identificaron nuevas fisuras en el terreno aledaño al socavón de Puebla, en el municipio de Juan C. Bonilla, situación que obliga a establecer un nuevo perímetro de seguridad, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill.
En rueda de prensa la funcionaria estatal, dijo que la decisión surgió tras el colapso de la vivienda ubicada en el terreno de cultivo donde surgió la falla.

La noche del viernes, se hicieron peritajes y se encontraron las fisuras referidas, sin que al momento se tenga certeza de qué tanto más puede crecer el agujero que ya mide 122 por 126 metros de diámetro.
Para las tareas correspondientes la Secretaría de la Defensa Nacional ya interviene, tomando parte del control para evitar que se acerquen más curiosos que pudieran ponerse en riesgo ante la incertidumbre por las condiciones de la tierra.

