“Escuchamos que la señora discutía acaloradamente con su esposo por una supuesta infidelidad y luego comenzó a gritar pidiendo ayuda y enseguida vivos que el marido salió corriendo de la casa, por lo que al considerar que algo malo había sucedido, pedimos el auxilio de la policía”, dijeron algunos de los vecinos.
Sin embargo, minutos más tarde cuando elementos de la policía municipal llegaron y entraron al domicilio, se confirmaron las sospechas de los vecinos, pues se descubrió que durante la discusión su marido la asesinó a golpes y puñaladas.
Después de que los policías municipales confirmaron la muerte de la mujer, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba, en un rincón de la casa, semidesnuda y que presentaba al menos 7 puñaladas en el estómago y tórax.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al marido, lo que, como ya se dijo, confiaron en que de un momento a otro suceda, ya que lo tienen plenamente identificado.
CON INFORMACIÓN DE LA PRENSA