Monterrey, Nuevo León.- Un hombre fue detenido tras presuntamente haber cometido un multihomicidio en contra de cinco miembros de su familia en el municipio de Juárez, Nuevo León, en la tarde del domingo.
De acuerdo con los informes, el sujeto, identificado extraoficialmente como Brandon “N”, de 23 años, privó de la vida a su esposa, sus dos hijas, su madre y su padrastro dentro de su hogar, en la colonia Mirador de San Antonio.
Trascendió que el asesinato se perpetuó en la noche del sábado, por lo que el imputado habría pasado la noche con los cuerpos sin vida.
Testigos de la zona señalaron que el sujeto se entregó voluntariamente a las autoridades en la tarde del 17 de octubre para confesar los detalles del crimen.
Luego de la aprehensión, la Fiscalía del Estado, la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AIE) arribaron al área de los hechos para acordonarla y dar inicio con las indagatorias pertinentes.
De acuerdo con la periodista, Alma de la Rosa Flores, la AIE identificó a las probables víctimas como Carolina Escalón Ramos, de 25 años; Mónica Campos Camacho, de 50; Gaurdenio Vicencio Cruz, y las niñas C.Y de 7 y DC. de 3 años de edad.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas y aún se desconocen las razones del crimen, así como el estado de salud en el cual el homicida se encontraba al perpetrar el delito.